Técnico/a Acondicionamiento Vehículos

Vitoria / Araba / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si has llegado hasta aquí, puede ser por que te estás planteando un cambio de aires o busques iniciar tu camino profesional. En cualquier caso, si te consideras una persona a la que le apasione las caravanas y las campers, !sigue leyendo! Desde ISPROX buscamos un/a Técnico/a de Acondicionamiento de Vehículos entusiasta y hábil para trabajar en el taller de AUTOCARAVANAS NORTE, empresa con presencia nacional y cuatro concesionarios abiertos, dedicada a la venta, alquiler y reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camperizadas nuevas y de segunda mano, situado en Nanclares, (Polígono de Subillabide). Tu responsabilidad será, bajo la supervisión del jefe de taller, la de acondicionar las caravanas, autocaravanas y campers para su posterior exposición y venta. ¿Cuál será tu misión? • Montarás los accesorios de las campers, furgonetas y autocaravanas, como: claraboyas, grifos, mosquiteras, puertas, entre otros. • Repararas lunas, parabrisas, ventanas y accesorios diversos. • Te asegurarás que los interiores y las instalaciones estén en optimas condiciones para su uso. Si estas buscando un trabajo que te permita crecer profesionalmente, trabajar en un sector en pleno auge y que te aporte estabilidad !apúntate a la oferta!

Requisitos

•Buscamos un/a profesional que preferiblemente cuente con titulación en Ciclos Formativos relacionados con la mecánica, electromecánica y similares. •Valoraremos que dispongas de conocimientos en mecánica y electricidad. •Para esta posición encajaría un perfil polivalente, acostumbrado al uso de herramientas, metódico, ordenado y organizado. •Será necesario que dispongas de carnet de conducir.

Se ofrece

Tu contratación será de carácter indefinido a jornada completa desde el primer día con la empresa. Tu horario de trabajo será de Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 y de 15.00 a 18:00. Remuneración entre 20.000 y 22.000€ brutos anuales según tu experiencia y conocimientos. Pertenecerás a una empresa ya consolidada, con presencia nacional y en constante crecimiento.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Técnico/a de PRL Proyecto Ferroviario Vitoria-Gasteiz

Responsable de Mantenimiento