Responsable de Mantenimiento

/ Araba / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX seleccionamos un Responsable de Mantenimiento altamente cualificado para nuestro cliente perteneciente a la industria Manufacturera del Acero y proveedor líder en productos de fundición que sirve a las principales industrias globales como ferrocarril, automoción, defensa, vehículos comerciales y maquinaria de construcción. Este puesto es fundamental dentro del equipo ya que será el encargado del análisis y diagnóstico orientados a mejorar la eficiencia de las instalaciones. Además deberá: • Recoger todos los inputs relacionados con el área de mantenimiento. • Elaborar planes estratégicos para garantizar un funcionamiento óptimo. • Asegurar el cumplimiento puntual y coste efectivo del plan establecido. En cuanto a la gestión del equipo: • Deberá crear una estructura adecuada en su sección asegurando total cobertura. • Coordinar al equipo tanto internamente como con otras áreas o clientes. • Fomentar el compromiso e implicación entre sus subordinados. Buscamos profesionales proactivos capaces no solo mantener sino mejorar nuestras operaciones diarias. Si tienes experiencia liderando equipos y te apasiona trabajar en una empresa innovadora dentro del sector industrial, este puede ser tu próximo reto profesional. Conviértete en parte integral del crecimiento sostenido y desarrollo futuro. Únete a nosotros y contribuye directamente al éxito continuo de nuestro cliente.

Requisitos

Este puesto requiere una persona con las siguientes características y habilidades: • Experiencia: Al menos 2 años de experiencia laboral en funciones similares dentro del sector industrial. La experiencia previa en la gestión del mantenimiento es fundamental para el éxito en este puesto. • Formación: Ingeniería Técnica Superior o equivalente. Se valorará positivamente cualquier formación adicional relevante para el puesto. • Conocimientos técnicos: Es imprescindible tener conocimientos sólidos sobre neumática/hidráulica, programación y electricidad/electrónica. El uso eficaz del paquete MS Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario también es necesario. • Idiomas: Nivel B1 o superior en inglés. Además, buscamos a alguien que pueda desempeñar plenamente sus responsabilidades después de aproximadamente un año con la formación y experiencia requeridas. El candidato ideal debe ser capaz establecer relaciones internas efectivas con los departamentos correspondientes como Producción y Compras así como coordinar trabajos externos con nuestros proveedores garantizando siempre la calidad del producto final. Este perfil senior será responsable no solo por el análisis diagnóstico sino también por planificar producciones asegurando su cumplimiento a tiempo manteniendo siempre los estándares más altos posibles tanto en términos de calidad como costes. Esperamos que nuestro futuro Responsable sea capaz crear estructuras óptimas dentro su sección fomentando compromiso e implicación entre su equipo. Si eres un profesional con una sólida experiencia en el sector industrial, con habilidades de liderazgo y una mentalidad orientada a la eficiencia, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Se ofrece

Nuestro cliente ofrece: • Contratación directa e indefinida con nuestra empresa, garantizando estabilidad laboral. • Salario competitivo en el mercado, que se determinará según la experiencia y habilidades aportadas por el candidato. • Horario de trabajo presencial de lunes a viernes, permitiendo un equilibrio entre la vida personal y profesional. • Oportunidad real de crecimiento dentro de una empresa líder en su sector, con posibilidad de desarrollo y promoción interna. • Formación continua para asegurar tu desarrollo profesional y personal. • Excelente ambiente laboral donde prima el respeto, la colaboración y la diversidad. Si eres una persona proactiva que busca un reto profesional donde poder desarrollar tus habilidades técnicas al máximo nivel; si te apasionan los retos y quieres formar parte del equipo líder en productos fundición acero... ¡Este es tu momento! Únete a nosotros en esta emocionante aventura. ¡Postula ahora! Estamos deseando conocerte.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Técnico/a Acondicionamiento Vehículos

Técnico/a de PRL Proyecto Ferroviario Vitoria-Gasteiz