Especialistas en selección de directivos, altos cargos ejecutivos y perfiles especializados

Confidencialidad absoluta

Protegemos los datos de nuestros clientes y de los candidatos que buscan trabajo.

Atención personalizada

Un consultor te guiará y te mantendrá informado/a durante todo el proceso de selección de directivos.

Consultores especializados

Disponemos de consultores especializados por sector y territorio con más de 10 años de experiencia.

Incorporar un directivo es una de las decisiones más importantes de una compañía y el éxito en la elección implica una importante mejora de los resultados. Desde ISPROX Executive te ayudamos a crecer encontrando al directivo ideal.

Cómo encontramos al directivo que estás buscando

1

Investigamos y analizamos

Antes de iniciar un proceso de selección Executive realizamos un estudio de mercado y posteriormente te asignamos un Partner especialista en tu sector y territorio con dedicación exclusiva, que te mantiene permanentemente informado.

2

Elaboramos y publicamos la oferta

Redactamos la oferta junto a ti para asegurarnos de atraer a los candidatos adecuados y la publicamos en los portales que consideramos más oportunos según el perfil a seleccionar.

3

Buscamos y atraemos a los perfiles directivos ideales

Disponemos de una amplia base de datos de candidatos con perfiles altamente cualificados, segmentada por sectores y territorios. Si el candidato ideal no está en nuestra base de datos, encontramos aquellos/as que no están en búsqueda activa de empleo y despertamos su interés por la oferta.

4

Entrevistamos a los candidatos

Realizamos entrevistas presenciales u online a todos los candidatos con talento ejecutivo pre-seleccionados.

5

Evaluamos y valoramos

Realizamos tests específicos a los candidatos finalistas, tanto de personalidad y motivaciones como pruebas técnicas y de idiomas si la vacante lo requiere.

6

Elaboramos el informe

Realizamos un informe exhaustivo de selección, presentándote las candidaturas que se adaptan mejor a las necesidades de tu empresa.

Solicita más información

Nuestros consultores Executive tienen amplia experiencia en el ámbito de la dirección y en sus áreas de especialización, lo cual les permite entender plenamente las necesidades y características de tu empresa. Pídenos más información sin compromiso.