Controller Financiero

Vitoria / Araba / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Te gustaría formar parte de una compañía de referencia en su sector? ¿Quieres tener la oportunidad de desarrollar tu carrera dentro de una empresa? ¿Eres habilidoso en temas contables? Si crees que encaja con tu personalidad...¡inscríbete porque esta oportunidad te interesa! ¿Qué harás? • Gestión de la contabilidad. • Reporting mensual y anual (PyG, Balances, Tesorería, ...) • Análisis de datos (desviaciones de presupuestos, previsiones de tesorería, ...) • Auditoría de cuentas.

Requisitos

Buscamos a una persona que resida en Vitoria o alrededores. Es indispensable contar con gente de la zona. Nos gustaría que al menos, aportes 2•3 años de experiencia en auditoría de cuentas. Tu nivel de inglés tiene que ser mínimo de B2. No es necesario acreditar titulación pero sí fluidez en el idioma. Necesitamos que domines MS Office y seas usuario avanzado en Excel.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos? Tu incorporación será directa por empresa y se valorará la predisposición e incorporación inmediata. El contrato será indefinido porque se trata de un puesto estable y con recorrido dentro de la compañía. El paquete retributivo será negociado con la empresa en función de valía profesional aportada.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Técnico/a Acondicionamiento Vehículos

Técnico/a de PRL Proyecto Ferroviario Vitoria-Gasteiz

Responsable de Mantenimiento