¿Quiénes somos?

Somos una consultoría de recursos humanos especializada en la captación de talento, que apuesta por la proximidad humana y territorial. Contamos con una red de Talent Experts distribuidos a nivel nacional e internacional, y trabajamos con el objetivo de conectar personas y empresas para que, juntas, lleguen aún más lejos.

Te ayudamos a ser más competitivo desde la cercanía

Queremos conectar el mejor talento con aquellas empresas que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas.
La proximidad es inherente a nuestra forma de trabajar en todos los sentidos. Seas candidato o empresa, velamos para que vivas una experiencia basada en la transparencia, la cercanía y la flexibilidad.

Proximidad

Gracias a nuestra amplia red de Talent Experts distribuidos por todo el país, podemos especializarnos en áreas de territorio concretas y comprender mucho mejor tu entorno y necesidades.

Afán de superación

Apostamos por la calidad y la vocación de excelencia a través de la innovación. Trabajamos para que nuestros servicios superen las expectativas de nuestros clientes.

Transparencia

Nada de tapujos. Creemos que cualquier persona que se relacione con nosotros, ya sea cliente, candidat@, trabajador o Partner, se merece un trato 100% honesto y una comunicación clara y directa.

Beneficio mútuo

Creemos en las relaciones duraderas en el tiempo y basadas en el beneficio mútuo. Ese es el compromiso adquirido con todas las partes: Clientes, candidat@s, trabajadores y Partners.

Algunos de nuestros clientes

¿Dónde estamos?

Consulta el mapa de delegaciones de ISPROX y descubre cuán cerca estamos de ti.

      Delegaciones en España

      Delegaciones Internacionales

      ¿Hablamos?

      Solicítanos más información sin compromiso o cuéntanos en qué podemos ayudarte y buscaremos la mejor solución para ti.