Somos una consultoría de RR. HH. especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales

Nuestro trabajo es ayudarte

En ISPROX creemos que nuestros objetivos, nuestra forma de trabajar, nuestras soluciones y, en definitiva, todas nuestras actuaciones deben apoyarse en valores vividos diariamente por todo el equipo que formamos parte de ISPROX.

Ser ISPROX es formar parte de una red de personas dedicadas a los recursos humanos que desde diversas perspectivas (equipo, clientes, trabajadores y asociados) comparten principios de actuación y una manera de entender las relaciones profesionales.

Afán de superación

Apostamos por la calidad y la vocación de excelencia y trabajamos día a día porque nuestros servicios y todas nuestras acciones respondan a las expectativas de nuestros clientes. Somos innovadores y nos preocupamos por ser mejores.

Vocación de servicio

Nuestros clientes, trabajadores, asociados, colaboradores y cualquier persona que se relaciona con nosotros se merece lo mejor. Somos una empresa de servicios y estamos abiertos a escuchar y atender cada necesidad.

Beneficio mutuo

Creemos en las relaciones duraderas en el tiempo y basadas en el beneficio mutuo. Ese es el compromiso adquirido con nuestros clientes, equipos y asociados.

¿Buscas un trabajo?

Ver todas las ofertas

¿Quieres contratar?

Contacta con un experto