Ingeniero/a Topografía

Zaragoza / Zaragoza / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Buscas un proyecto profesional con desarrollo y crecimiento? Empresa de Topografía selecciona un TOPOGRAFO/A para el desarrollo de funciones en la provincia de Zaragoza. Desde tu puesto, te responsabilizarás de realizar las actividades topográficas de las distintas obras, según la política y procedimientos definidos por la Empresa, con el fin de realizar los trabajos con la calidad y plazos establecidos. Para ello te encargarás de: • Realizar los levantamientos batimétricos, topográficos y nivelaciones. Así Como las comprobaciones de las mediciones de la obra ejecutada. • Realizar la definición geométrica de las obras en colaboración con el jefe de Obra. • Establecer el replanteo de las obras y colaborar con el jefe de Obra en los cambios necesarios para optimizar la ejecución de la obra.

Requisitos

• Una persona con amplia experiencia en la realización de tareas topográficas, con formación universitaria en Ingeniería Técnica Topográfica, Grado en Topografía, Grado en Ingeniería Geomática y Topografía, o similar. • Conocimientos del programa Civil 3D, AutoCad, así como manejo de instrumentación Leica. • Se valorará positivamente la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales en construcción y conocimientos sobre metodología BIM. Pensamos en una persona planificada y metódica, creativa y con capacidad analítica. La posición es estable, además, tendrás la opción de incorporarte a una compañía de referencia consolidada en la zona, con un interesante paquete retributivo y vehículo de empresa.

Se ofrece

Flexibilidad horaria Teléfono móvil Vehículo Dietas

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Técnico/a Instalador/a Seguridad

INGENIERO DISEÑO MECÁNICO

Técnico/a Prevención Riesgos Laborales (Sector Ferroviario) Zaragoza