INGENIERO DISEÑO MECÁNICO

Zaragoza / Zaragoza / España

Comparte esta oferta

Funciones

Empresa que desarrolla su actividad en el sector energético y cuya actividad principal es la redacción de proyectos y construcción de plantas de producción de biomasa, selecciona un INGENIERO DE DISEÑO MECÁNICO para trabajar en sus oficinas de Zaragoza. Valoraremos positivamente tu candidatura si: • Tienes experiencia en desarrollo y cálculo de equipos mecánicos asociados a plantas de proceso industrial, especialmente transportadores de cadena, helicoidales, etc. • Si has diseñado componentes mecánicos relacionados con proceso de biomasa. • Si has desarrollado equipos de dosificación y transporte mecánico, componentes varios y cálculos componentes mecánicos. • Planos de fabricación, listas de materiales, pesos... • Si has colaborado con el seguimiento de la fabricación en talleres y analizado el transporte en fase de diseño para el área de fabricación y montaje

Requisitos

Para desarrollar las funciones de la posición es necesario haber estudiado una ingeniería o Grado en Mecánica, contar con una experiencia previa de al menos tres años en funciones similares dominando SOLIDWORKS/PDM/SIMULATION y contar con nivel alto de inglés.

Se ofrece

Te ofrecemos pertenecer a un equipo que desarrolla proyectos en todo el mundo, un salario competitivo basándonos en la experiencia que puedes aportar y un muy buen ambiente de trabajo.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Técnico/a Instalador/a Seguridad

Técnico/a Prevención Riesgos Laborales (Sector Ferroviario) Zaragoza