Agente Comercial (Zaragoza)

Zaragoza / Zaragoza / España

Comparte esta oferta

Funciones

Entrarías a formar parte de un equipo comercial de mas de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores. El centro de trabajo está ubicado en Zaragoza. Entre tus principales funciones estarán: • Captación de nuevos clientes dirigiéndote a particulares. • Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría). • Cierre de venta, de manera telefónica desde tu domicilio, por lo que combinamos el trabajo presencial (prospección de mercado) y el teletrabajo.

Requisitos

Imprescindible tener vehículo propio para llegar hasta el centro de trabajo, una vez ahí tendrás disponible un vehículo de empresa para realizar las prospección en la zona que tengas asignada durante la jornada laboral. Valoramos la experiencia comercial previa. Capacidad de comunicación y negociación. Actitud positiva frente a la venta. Personas orientadas a la consecución de objetivos.

Se ofrece

Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta. Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social. Salario fijo + objetivos (sin mínimo de ventas, ni techo de comisiones) Media jornada a 25h/semana en horario de 11h a 16h de lunes a viernes. Dotación para el desarrollo de tu trabajo: IPad, teléfono, vehículo propio, tarjeta Solred. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos! Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Técnico/a Instalador/a Seguridad

INGENIERO DISEÑO MECÁNICO