TÉCNICO DE CAMPO ELECTROMECÁNICO (h/m) ROS ROCA

Valladolid / Valladolid / España

Comparte esta oferta

Funciones

En Isprox estamos buscando un/a electromecánico para nuestro cliente ROS ROCA S.A. Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg RosRoca Group Ltd., dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la recogida de residuos y limpieza viaria, precisa incorporar, un técnico de campo para trabajar con una furgoneta taller por la zona de Valladolid. El puesto es de Técnico Electrohidráulico para reparación de maquinaria.

Requisitos

Estamos pensando en una persona con capacitación para la interpretación de esquemas electrónicos e hidráulicos y experiencia en la reparación de maquinaria pesada, carrocerías de recogida de RSU, limpieza viaria o maquinaria para obras o similares. Deberá aportar experiencia demostrable de al menos 4 años realizando tareas similares. Deberá disponer de titulación CFGS Mecatrónica o Vehículos Autopropulsados. Con experiencia en la reparación de vehículos industriales (reparaciones eléctricas/electrónicas, consolas de diagnosis, reparaciones hidráulicas, mecánicas, …) valorándose reparación de motores.

Se ofrece

Retribución competitiva y vinculada a resultados Interesante paquete de retribución flexible Trabajo estable en entorno dinámico y en permanente evolución tecnológica Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación que aseguren en todo momento la mejor capacitación técnica y de habilidades.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.