Comercial

Valladolid / Valladolid / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX estamos seleccionando para uno de nuestros clientes, Una importante empresa del sector Administrativo•Jurídico que cuenta con una gran presencia a nivel nacional y que busca incorporar de forma estable un comercial para la gestión de los clientes y apertura de los mismos en Valladolid. Te contamos lo que realizarás en tu nuevo proyecto comercial. Gestionarás una cartera propia de clientes ya establecida por la entidad Prospectarás el mercado para ampliar dicha cartera Ofrecerás soluciones financieras a tus clientes Visitarás a tus clientes con habitualidad, con el objetivo de fidelizarlos

Requisitos

Será imprescindible presentar 2 años de experiencia en posiciones comerciales. Será imprescindible aportar formación superior. Sera muy valorable tener conocimientos en el sector financiero.

Se ofrece

Contrato indefinido Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:00. Viernes de 8:00 a 14:00 Coche de empresa Teléfono móvil Ticket restaurante Formación a cargo de la empresa Desarrollo de carrera profesional Salario de 15.200€ + variables muy potentes. Banda salarial aproximada durante el primer año entre 22.000 y 30.000 brutos anuales. Se trata de un proyecto estable con KPIs medibles, cuantificables y alcanzables en el tiempo donde la entidad apostara por ti y por el proyecto.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Piloto de Seguridad en la Circulación

TÉCNICO DE CAMPO ELECTROMECÁNICO (h/m) ROS ROCA