DISEÑO MECÁNICO

PORRIÑO / Pontevedra / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde Isprox, seleccionamos para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector metalúrgico con más de 25 años de experiencia en fabricación de utillaje y maquinaria a demanda. Este líder en soluciones de automatización industrial se encuentra en búsqueda de un Diseñador Mecánico que pueda dar vida a proyectos innovadores y desafiantes. El candidato seleccionado será parte del equipo técnico, encargándose del diseño mecánico integral. El puesto es presencial y ofrece la oportunidad única de trabajar mano a mano con un equipo altamente profesionalizado y experimentado. Funciones: • Realizar proyectos utilizando Solidworks. • Diseño mecánico relacionado con tratamiento superficial. • Implementar diseños que incluyan elementos neumáticos, sensores, automáticos y robóticos. Se valorará positivamente conocimientos sobre visión artificial. • Participar activamente en tareas relacionadas con taller y montaje. • Coordinar puestas en marcha e implementaciones técnicas. Si eres una persona proactiva, apasionada por el diseño mecánico e interesada por los retos técnicos complejos este puede ser tu lugar ideal. Te ofrecemos la posibilidad de crecer profesionalmente dentro una organización líder, comprometida con la innovación tecnológica constante. Únete a nosotros si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y formar parte activa del futuro industrial!

Requisitos

Nuestro cliente, una empresa líder en la fabricación de utillaje y maquinaria a demanda para soluciones de automatización industrial, está buscando un profesional con las siguientes características: • Formación: Delineación industrial o ingeniería mecánica. Este será el pilar fundamental que permitirá al candidato desarrollar su trabajo de manera óptima. • Experiencia: Es imprescindible contar con experiencia demostrable en un puesto similar. Nuestro cliente valora el conocimiento práctico y la habilidad para desempeñarse eficientemente desde el primer día. • Habilidades técnicas: Se requiere un nivel avanzado de Solidworks con conocimiento en tratamiento de superficies. Además, se valorará positivamente la experiencia en diseño de proyectos que incluyan neumática, sensórica, automática y robótica. La visión artificial es un plus. • Competencias adicionales: Buscamos una persona proactiva capaz de tomar la iniciativa y contribuir activamente al éxito del equipo. La experiencia previa en taller, montaje y puesta en marcha será muy valorada. • Idiomas: Un buen nivel de inglés será considerado como un gran añadido a tu perfil. Si eres una persona apasionada por el diseño mecánico y buscas formar parte de una empresa consolidada con más 25 años dedicados a ofrecer soluciones innovadoras dentro del sector industrial, esta puede ser tu oportunidad. En nuestro cliente encontrarás retos constantes que te permitirán crecer profesionalmente mientras trabajas codo a codo con expertos altamente cualificados. ¿Te sientes identificado? ¡Envíanos tu CV! Estamos deseosos por conocer más sobre ti y tu experiencia.

Se ofrece

• Contratación directa y estable, con posibilidad de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y retador. • Horario de lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 15:15 horas, con flexibilidad para adaptarse a tus necesidades personales. • Un salario competitivo que se determinará según la experiencia y habilidades del candidato seleccionado. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores dentro del sector industrial, utilizando herramientas avanzadas como Solidworks. Podrás aplicar tus conocimientos en neumática, sensórica, automática y robótica mientras colaboras estrechamente con un equipo altamente cualificado. En nuestro cliente valoramos el talento y el compromiso. Si eres proactivo/a e interesado/a en desafíos constantes este es tu lugar. ¡Te invitamos a formar parte de una empresa líder en su sector! Atrévete a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

OFICIAL DE PRIMERA MECANICO ANALISIS DE VIBRACIONES, ULTRASONIDOS Y TERMOGRAFIA

Comercial Puerta Fría. (Vigo)