Ingeniero de Producción

VIGO / Pontevedra / España

Comparte esta oferta

Funciones

Estamos en la búsqueda de un perfil con formación en ingeniería industrial, que posea experiencia en procesos Industriales y que esté interesado/a en avanzar en su carrera profesional dentro de un entorno laboral internacional. En dependencia del Director de Producción, tus funciones serán: • Supervisar la planificación y ejecución de la producción, corrigiendo desviaciones para garantizar el cumplimiento de plazos, estándares de calidad y normativas de seguridad y salud. • Coordinar a los responsables de cada turno para asegurar el logro de los objetivos de producción establecidos. • Seguir de cerca los diferentes turnos de trabajo y gestionar eficazmente al personal en planta. • Diseñar, planificar y garantizar la formación y polivalencia de los trabajadores operativos. • Elaborar reportes e informes según sea necesario. • Monitorizar y dar seguimiento a los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área. • Fomentar y participar en iniciativas de mejora continua en la planta. • Gestionar la base de datos, informes y herramientas de seguimiento del departamento para mantener la información actualizada y accesible.

Requisitos

Nuestro candidato/a ideal deberá ser un profesional ingeniero/a con especialización en organización industrial, diseño y mecánica.. Experiencia mínima de 2/3 años en roles similares. Se valorará experiencia en el uso de software de diseño asistido por computadora (CAD) y SolidWorks. Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel. Se valorarán habilidades en el idioma inglés.

Se ofrece

Un contrato laboral sólido junto con un atractivo plan de desarrollo profesional. Salario en función de tu valía. Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en España en el ámbito industrial y tecnológico, con presencia en más de 30 países y una considerable participación internacional.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

OFICIAL DE PRIMERA MECANICO ANALISIS DE VIBRACIONES, ULTRASONIDOS Y TERMOGRAFIA

Comercial Puerta Fría. (Vigo)