Técnico Tratamiento y Control de Plagas- Madrid

Madrid / Madrid / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, estamos gestionando un proceso de selección para una empresa del sector de Seguridad Alimentaria, Control de Plagas y Tratamientos Fitosanitarios. Nuestro cliente se encuentra en búsqueda constante del mejor talento para unirse a su misión enfocada en promover la sanidad y salud pública. Actualmente estamos buscando un Técnico especializado en Tratamiento y Control de Plagas que pueda llevar a cabo las siguientes funciones: • Proporcionar servicios eficientes y seguros para la eliminación de plagas tanto en viviendas particulares como edificios completos (comunidades vecinales, colegios, naves industriales). • Desplazarse al lugar requerido para evaluar la situación actual, desarrollar e implementar un plan personalizado que garantice resultados efectivos contra las plagas. • Implementar planes específicos de control de plagas adaptados a las necesidades del sector alimentario cumpliendo con todos los requisitos sanitarios. • Asegurar el uso seguro y responsable de tratamientos fitosanitarios minimizando cualquier molestia posible. Si te apasiona contribuir activamente al bienestar social mediante tu trabajo diario; si tienes experiencia previa y formación relacionada con el control fitosanitario o seguridad alimenticia; si buscas una oportunidad profesional donde cada día es diferente...¡es tu oportunidad! Nuestro cliente valora enormemente el compromiso individual hacia su visión colectiva: preservar la salud humana y medioambiental ofreciendo soluciones sostenibles y eficaces.

Requisitos

• Experiencia mínima de 1 año en tratamiento y control de plagas. • Carnet de conducir B. • Dotes comerciales para promover nuestros servicios. Además del cumplimiento con los requisitos anteriores, buscamos una persona comprometida con nuestra misión: preservar la salud humana y el medio ambiente. El candidato ideal debe ser capaz ofrecer soluciones eficaces y sostenibles para abordar desafíos relacionados con el control de plagas. Nuestro cliente valora tu experiencia previa pero también le importa tu motivación e interés por su sector. Si cumples con estos requisitos básicos y estás listo/a para asumir esta emocionante responsabilidad; no dudes en aplicar a nuestra oferta.

Se ofrece

• Contrato estable con posibilidad real de crecimiento dentro de nuestra organización. • Jornada completa de lunes a viernes. • Salario: 18.000€ anuales más comisiones por ventas. Valoramos tu esfuerzo y queremos recompensarlo. • Formarás parte de un equipo altamente cualificado donde podrás desarrollarte profesionalmente.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Comercial de Desarrollo de Negocio Equipamiento e Interiorismo

Comercial Junior de Desarrollo de Negocio-Ingeniero/a Técnic@

JEFE/A DE TALLER Y PLANIFICACION -ARTES GRÁFICAS, CARTON Y PAPEL