Comercial de Desarrollo de Negocio Equipamiento e Interiorismo

MÓSTOLES / Madrid / España

Comparte esta oferta

Funciones

Empresa líder con una sólida experiencia de más de medio siglo en el desarrollo e implementación de soluciones integrales de interiorismo, tecnología y logística interior, se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Interiorismo y Equipamiento en el rol fundamental de Comercial de Desarrollo de Negocio. Tu Rol Clave: Como Comercial de Desarrollo de Negocio, tu misión principal será buscar y captar nuevos clientes para Proyectos de Interiorismo y Equipamiento "Llave en Mano", con un enfoque específico en el sector del Retail y Horeca. Además, tendrás la responsabilidad de mantener y fortalecer nuestra cartera existente de clientes. Tus funciones incluirán: 1. Búsqueda y Captación de Clientes: Identificar y atraer nuevos clientes potenciales, explorando oportunidades en el competitivo mundo del Retail y Horeca. 2. Gestión de Cartera: Mantener y nutrir las relaciones con nuestros clientes existentes, asegurando la satisfacción continua y explorando posibles expansiones de negocio. 3. Negociación y Cierre de Acuerdos: Liderar el proceso completo de desarrollo de propuestas comerciales, desde la presentación inicial hasta la negociación y el cierre, siempre con un enfoque en satisfacer las necesidades del cliente. 4. Soluciones a la Medida: Colaborar activamente con nuestros clientes para entender sus necesidades únicas y ofrecer soluciones personalizadas que superen sus expectativas. 5. Presentaciones Técnicas: Preparar presentaciones técnicas sólidas y persuasivas que respalden nuestras ofertas comerciales. 6. Análisis Estratégico: Realizar un análisis estratégico de cada cliente, identificando oportunidades de crecimiento y acuerdos marco de negociación. 7. Coordinación Eficaz: Coordinar todas las acciones necesarias para garantizar el servicio al cliente y asegurar el volumen de negocio. 8. Presencia en Ferias Sectoriales: Participar activamente en ferias sectoriales, ya sea como expositor o visitante, para mantenernos actualizados y en contacto con las últimas tendencias del mercado. Si sientes una verdadera pasión por el desarrollo de relaciones comerciales estratégicas, si estás motivado por el desafío de encontrar nuevas oportunidades y si deseas formar parte de una empresa líder que valora la excelencia y el crecimiento profesional, te invitamos a inscribirte y unirte a este gran equipo. Esperamos contar con tu talento y experiencia!!! ¡Te damos la bienvenida a esta emocionante oportunidad de crecimiento y éxito!

Requisitos

Imprescindible: • Titulación Universitaria en Arquitectura, Diseño, o estudios relacionados. • Lectura de planos y documentación técnica. • Al menos tres años de experiencia en posiciones comerciales del sector Retail, Horeca, Office, Hospitalario.... • Escucha activa • Orientación a Resultados • Habilidad Comunicativa • Habilidad Negociadora Valorable • Manejo de SAP nivel usuario/consulta. • Buena planificación Deseable: • Nivel de inglés fluido.

Se ofrece

Trabajo en una compañía Sólida. Buen ambiente de trabajo, desarrollo de carrera y formación continúa. • Contrato indefinido • Retribución según valía entre 40.000 € • 60.000 € • Variable sobre objetivos

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Comercial Junior de Desarrollo de Negocio-Ingeniero/a Técnic@

JEFE/A DE TALLER Y PLANIFICACION -ARTES GRÁFICAS, CARTON Y PAPEL

Analista Mainframe Senior