Técnico Instalador de Sistemas de Seguridad

MADRID / Madrid / España

Comparte esta oferta

Funciones

Actualmente, nos encontramos en un proceso de búsqueda y selección de un Técnico Instalador de Sistemas de Seguridad para nuestro cliente, empresa de reconocido prestigio dentro del ámbito de la logística. Su misión será la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de seguridad avanzados. Responsabilidades: • Realizar instalaciones, configuraciones y mantenimientos de sistemas de seguridad, incluyendo CCTV, CCAA e intrusión, de acuerdo con las especificaciones y los estándares de calidad. • Montaje, programación y puesta en marcha de equipos de seguridad, asegurando su correcto funcionamiento. • Colaborar estrechamente con todas los profesionales implicados para garantizar la satisfacción del cliente interno y resolver cualquier problema que surja durante el proceso de instalación o mantenimiento.

Requisitos

•Experiencia demostrada como técnico instalador de sistemas de seguridad, preferiblemente en empresas reconocidas del sector. •Conocimientos sólidos en el montaje, configuración y programación de equipos de seguridad, especialmente en CCTV y CCAA. •Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con atención al detalle y orientación al cliente interno. •Disponibilidad para viajar a nivel nacional según las necesidades del proyecto.

Se ofrece

Oportunidad de unirse a un equipo dinámico y profesional en una empresa líder en el sector de la logística. Contratación indefinida y acceso a formación. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Beneficios Sociales

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Comercial de Desarrollo de Negocio Equipamiento e Interiorismo

JEFE/A DE TALLER Y PLANIFICACION -ARTES GRÁFICAS, CARTON Y PAPEL

Analista Mainframe Senior