QA Automation Engineer Experto en Stack .net, CORE, Kubernetes, ReactJS, PostgreSQL

Madrid / Madrid / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desarrollar pruebas automatizadas para verificar la funcionalidad del software. Integrar pruebas automatizadas en pipelines de CI/CD. Realizar pruebas de interfaz de usuario utilizando herramientas como Selenium. Ejecutar pruebas de integración y servicios web, asegurando la comunicación correcta entre los componentes del sistema. Evaluar el rendimiento y la escalabilidad del sistema mediante pruebas automatizadas. Verificar la integridad de los datos y la lógica de negocio en la base de datos utilizando herramientas específicas para PostgreSQL. Generar informes detallados sobre los resultados de las pruebas y colaborar en la identificación y seguimiento de defectos utilizando herramientas de gestión de proyectos como Jira o Azure DevOps.

Requisitos

Mínimo 2 años de experiencia. Conocimiento Avanzado de .NET y .NET Core: Experiencia en desarrollo y automatización de pruebas en entornos .NET, con especial énfasis en .NET Core. Experiencia en Pruebas Automatizadas: Habilidad comprobada en desarrollo y ejecución de pruebas automatizadas utilizando herramientas como NUnit, MSTest, Selenium y Postman. Familiaridad con Kubernetes y ReactJS: Conocimiento práctico en Kubernetes para despliegue y ReactJS para pruebas de interfaces de usuario. Competencia en PostgreSQL: Experiencia en desarrollo de pruebas automatizadas para verificar la integridad de datos y lógica de negocio en bases de datos PostgreSQL. Experiencia en CI/CD: Capacidad para integrar pruebas automatizadas en pipelines de CI/CD utilizando herramientas como Jenkins, Azure DevOps o GitLab CI. Habilidades de Programación y Resolución de Problemas: Competencia en C#, JavaScript y SQL, con capacidad para analizar y resolver problemas. Idioma Inglés para Entrevistas y Proyecto: Capacidad para comunicarse efectivamente en inglés tanto en el proceso de selección como en el desarrollo del proyecto.

Se ofrece

Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo en un entorno de trabajo innovador y moderno. Modalidad híbrida de trabajo, con 2 días presenciales y 3 días de teletrabajo, brindando flexibilidad para equilibrar la vida laboral y personal. Contratación con la empresa en modalidad freelance. Salario bruto entre 25.000 y 38.500 € anuales, en función de la experiencia y habilidades del candidato. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal en un entorno tecnológico avanzado. Participación en proyectos innovadores y desafiantes, con la posibilidad de contribuir al éxito de iniciativas líderes en la industria.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Comercial de Desarrollo de Negocio Equipamiento e Interiorismo

Comercial Junior de Desarrollo de Negocio-Ingeniero/a Técnic@

JEFE/A DE TALLER Y PLANIFICACION -ARTES GRÁFICAS, CARTON Y PAPEL