Front-End Developer Experto en ReactJS y PostgreSQL con Inglés

Madrid / Madrid / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desarrollo de Interfaces de Usuario (UI): Utilizar ReactJS para crear componentes reutilizables y dinámicos que mejoren la experiencia de usuario. Integración con APIs: Conectar las interfaces de usuario construidas con ReactJS a servicios de back•end, a menudo utilizando datos gestionados en PostgreSQL. Optimización de Rendimiento: Garantizar que las aplicaciones web sean rápidas y eficientes, implementando técnicas de optimización como la carga diferida de datos o componentes. Responsive Design: Asegurar que las aplicaciones web funcionen bien en una variedad de dispositivos y tamaños de pantalla. Manejo de Estado: Utilizar el estado y el contexto en ReactJS para manejar datos dinámicos y controlar la interacción del usuario. Seguridad de la Aplicación: Implementar prácticas de seguridad para proteger la información sensible del usuario.

Requisitos

Experiencia Profesional: Mínimo 2 años de experiencia trabajando como Front•End Developer, con proyectos demostrables que utilicen ReactJS. Dominio de ReactJS: Conocimiento profundo de ReactJS y su ecosistema, incluyendo hooks, context API, y manejo del estado. Experiencia con PostgreSQL: Capacidad para diseñar esquemas de bases de datos simples y realizar consultas eficientes, además de integrar estas bases de datos con aplicaciones front•end. Desarrollo Web Moderno: Sólidos conocimientos en HTML5, CSS3, y JavaScript (ES6+), así como familiaridad con preprocesadores CSS como SASS o LESS. Responsive Design: Experiencia diseñando e implementando interfaces de usuario que sean responsivas y accesibles en una variedad de dispositivos y tamaños de pantalla. Integración de APIs: Habilidad para consumir y manejar datos de APIs RESTful o GraphQL. Control de Versiones: Proficiencia en el uso de herramientas de control de versiones, especialmente Git. Idiomas: español e ingles (proyectos y entrevistas)

Se ofrece

Salario Competitivo: Ofrecemos una banda salarial bruta anual de 32.000€ a 57.000€, dependiendo de tu experiencia y habilidades demostradas. Modalidad Freelance: Disfruta de la flexibilidad de trabajar como freelance, gestionando tu propio tiempo y proyectos. Trabajo Híbrido: Para fomentar tanto la colaboración como la flexibilidad, trabajarás 2 días a la semana desde nuestra oficina en Madrid y el resto desde la comodidad de tu hogar. Proyectos Innovadores: Trabaja en el desarrollo de soluciones tecnológicas vanguardistas, utilizando las últimas tecnologías en ReactJS y PostgreSQL. Desarrollo Profesional: Comprometidos con tu crecimiento, ofrecemos oportunidades de formación continua y acceso a recursos para que estés siempre a la vanguardia tecnológica. Ambiente Colaborativo: Sé parte de un equipo inclusivo y colaborativo que valora las ideas y la participación activa en la creación de soluciones impactantes.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Comercial de Desarrollo de Negocio Equipamiento e Interiorismo

Comercial Junior de Desarrollo de Negocio-Ingeniero/a Técnic@

JEFE/A DE TALLER Y PLANIFICACION -ARTES GRÁFICAS, CARTON Y PAPEL