Técnico/a Intermedio PRL (SPA)

Tárrega / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Te gustan los retos? ¿Te gustaría que tu trabajo fuera promover el liderazgo personal para la seguridad? Estamos buscando reforzar el equipo de un importante servicio de prevención ajeno con un/a Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales de nivel intermedio, para que pueda seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos buscando a un perfil con ganas de aprender y motivación para formar parte del equipo actual. Conjuntamente con la dirección comercial tendrás como responsabilidad la gestión de la cartera de clientes de la zona de Tárrega y Mollerusa. Identificarás riesgos, eliminarás los evitables y evaluarás aquellos no evitables para gestionarlos e intentar prevenir accidentes. Tendrás un volumen medio de cartera de clientes para que puedas ofrecer un buen asesoramiento técnico de calidad, ofrecer buena disponibilidad para visitas y tiempo para gestionar los informes. Si quieres dejar atrás el alto volumen de trabajo para orientarte a un buen servicio y de calidad, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos

Buscamos un perfil con formación en nivel intermedio, CFGS en Prevención de Riesgos Laborales. Si se posee un nivel superior también será valorable para posición. No buscamos un perfil experimentado, pero si cuentas con experiencia la valoraremos positivamente. Necesitamos que dispongas de carnet de conducir y coche propio para desplazarte al centro de trabajo. Para desarrollar el puesto requerirás de las siguientes competencias personales: • Orientación a cliente. • Planificación y organización. • Empatía y buena comunicación. • Proactividad y creatividad. • Atención al detalle.

Se ofrece

Tu contratación será de carácter indefinido desde el primer día con la empresa a jornada completa. Tu horario de trabajo será de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes jornada intensiva hasta las 15.00h. En verano podrás realizar horario intensivo de mañana desde la ultima semana de junio hasta la primera de septiembre. Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo. La remuneración competitiva en base a tu experiencia y conocimientos. Te ofrecemos una posición con proyección dentro de una empresa consolidada y en constante crecimiento .

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua