Ingeniero/a Industrial Junior

Mollerussa / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si acabas de graduarte, te apasiona el sector de la construcción y quieres desarrollarte como profesional dentro de una consolidada empresa líder en Lleida, sigue leyendo ¡Esta posición te puede interesar! Desde ISPROX estamos buscando Ingeniero/a Industrial Junior para trabajar en oficina técnica, desarrollando proyectos de edificios prefabricados de hormigón. No te preocupes si no cuentas con experiencia, desde la empresa te formarán y acompañarán a lo largo de tu adaptación a la posición. ¿Cuáles serán tus funciones? • Realizarás la documentación técnica de los proyectos. • Liderarás la creación, modificación y revisión de planos de construcción mediante software especifico. • Gestionarás los proyectos para dar seguimiento a los avances y/o comunicarás las incidencias que puedas detectar en cuanto a especificaciones, fechas limites, etc. • Visitarás a clientes, ingenierías y arquitecturas para la definición de los proyectos.

Requisitos

Titulación: Ingeniería Industrial, Arquitectura Técnica o Edificación Valoraremos positivamente que aportes experiencia laboral o realización de prácticas en el sector de la construcción. Valoraremos positivamente que hayas trabajado con software y herramientas como AutoCAD, o Allplan aunque no es imprescindible. Buscamos un perfil como el tuyo, una persona con muchas ganas de aprender, que disponga de muy buenas habilidades organizativas, de planificación y organizativas.

Se ofrece

En esta posición tendrás una contratación completamente estable de carácter indefinida a jornada completa. Tu horario de trabajo será de 9.00 a 18.00 y podrás para a comer en las instalaciones de la empresa. Tu salario inicial será de 25.500 euros brutos anuales en 14 pagas que irá aumentando progresivamente. Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa ya consolidada con presencia internacional. Formación continua en la empresa y durante tu formación. Estarás acompañado por un equipo profesional que facilitará tu adaptación a la empresa. Buen ambiente de trabajo

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Enginyer/a de Millora Continua