Administrativo/a contable

Tàrrega / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector jurídico•fiscal en Tàrrega, que se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable. Este Despacho está dedicado al asesoramiento personalizado a empresas y particulares, destacándose por su compromiso con el servicio excepcional y la excelencia profesional. El/la candidato/a seleccionado será responsable de llevar adelante las siguientes funciones: • Gestión administrativa general: Organización de documentos, archivo, mantenimiento actualizado de los registros y asegurar un flujo constante y eficiente de comunicación interna. • Atención al cliente: Serás el primer punto contacto para nuestros clientes. Tu labor será proporcionar un servicio excepcional respondiendo consultas y resolviendo problemas. • Contabilidad básica: Colaborarás estrechamente con nuestro equipo financiero en la correcta introducción de datos contables y gestión fiscal. Buscamos personas proactivas, organizadas y detallistas con habilidades sólidas en atención al cliente e interés por el mundo jurídico•fiscal. Si te apasionan los desafíos profesionales donde puedas crecer... ¡Esta es tu oportunidad! Apúntate para formar parte integral del éxito continuo del negocio trabajando codo con codo con profesionales altamente cualificados dentro del sector jurídico•fiscal.

Requisitos

Perfil del Candidato Ideal: Nuestro cliente busca un Administrativo/a Contable apasionado por su trabajo, con ganas de sumarse a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Para ello, se requiere que el candidato reúna las siguientes características: • Formación relacionada con el puesto: Es importante que cuentes con estudios en áreas contables o administrativas para poder desempeñar eficientemente tus funciones. • Experiencia previa: Valoramos la experiencia previa en tareas administrativas contables, especialmente si has trabajado anteriormente en empresas similares a nuestro cliente. • Organización y atención al detalle: Buscamos una persona meticulosa y organizada, capaz de gestionar correctamente los documentos y mantener los registros actualizados. • Conocimientos técnicos: Deberás tener conocimiento avanzado de Microsoft Office e idealmente conocimientos básicos de un Plan General Contable. El manejo de sistemas de gestión será valorado positivamente. • Atención al cliente: Queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible, por lo tanto necesitamos a alguien capaz de responder consultas y resolver problemas eficazmente. Además debes ser una persona proactiva, orientada a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión. Si eres una persona comprometida, dispuesta a aprender y te gusta trabajar en equipo este es tu lugar.

Se ofrece

• Contrato indefinido y a jornada completa, lo que proporciona estabilidad laboral. • Salario bruto acorde con la experiencia del candidato/a, con posibilidad de incremento según la capacidad y responsabilidad adquirida en el puesto. • Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de una empresa dedicada al asesoramiento personalizado. Aquí no serás un número más, sino que tu trabajo será valorado y tendrás la posibilidad de avanzar en tu carrera. • Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se valora el esfuerzo conjunto para alcanzar los objetivos marcados. Además, como parte del equipo administrativo contable, tendrás la oportunidad de participar activamente en las tareas administrativas contables generales. Serás un punto clave para la organización ayudando a mantener nuestros registros actualizados, prestando atención al detalle y asegurando una gestión eficaz. Si estás buscando un lugar donde poder desarrollarte profesionalmente mientras contribuyes activamente al éxito del negocio, ésta es tu oportunidad.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua