Técnico/a Frigorista (Lleida)

Lleida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Quieres formar parte de una empresa consolidada que apuesta por las personas y que destaca por su gran servicio técnico? ¿Te consideras una persona orientada a la calidad, te gusta dar un buen servicio, y quieres participar en importantes proyectos industriales? Si es así, sigue leyendo. Importante empresa de la provincia de Lleida precisa ampliar su equipo técnico con personas como tu, capaces de realizar instalaciones y montaje de sistemas de refrigeración, cámaras frigoríficas, cierres frigoríficos, sistemas de atmósfera controlada, clima, mantenimientos, reparaciones, y automatización en instalaciones eléctricas. Trabajarás en una empresa que apuesta por las personas y que te ofrecerá una expectativa real de que tengas un futuro en ella. Podrás sumar en formación continua si es lo que estás buscando, trabajarás en el horario más intensivo posible para poder conciliar con tu vida personal, y tendrás a tu disposición un gran apoyo técnico de tus compañeros. La jerarquía empresarial es plana y trabajaras en un ambiente laboral familiar, cálido y flexible.

Requisitos

• Formación profesional relacionada con el sector como electromecánica, climatización e instalaciones frigoríficas y similar. • Valorable formación complementaria en el sector tales como instalaciones frigoríficas con NH3, CO2 o acreditaciones similares. • Buscamos un/a profesional con capacidad de trabajar en equipo, con motivación y proactividad. • Carnet de conducir tipo B.

Se ofrece

• Incorporación totalmente estable en una empresa consolidada que trabaja con las mejores marcas punteras existentes en el mercado. • Horario intensivo de lunes a viernes. • Salario base competitivo, con pluses e incentivos en función de tu desempeño en franja salarial de 26.000 a 30.000 brutos anuales según tus conocimientos y experiencia. • Aportarás en tu día a día mejores técnicas y calidad de servicio, innovación y tecnología, trabajando en un ambiente humano y recibiendo un trato totalmente cercano y de apoyo.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua