Sales Administration & Controlling - ROS ROCA S.A.

Tàrrega / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, Ros Roca S.A., una reconocida empresa del sector fabricación y comercialización de Equipos para la recogida de residuos y limpieza viaria. Esta compañía líder es parte del Grupo Terberg Environmental B.V., un referente global en soluciones medioambientales. En esta ocasión, buscamos un/a Administrativo/a de Ventas & Controlling para su centro de trabajo ubicado en Tárrega (Lleida). La persona seleccionada se incorporará al equipo con el objetivo principal de garantizar la eficacia y exactitud del control facturación y ventas. Entre sus responsabilidades destacan: • Asumir la responsabilidad del control facturación, garantizando la exactitud de las condiciones venta pactadas con clientes. • Mantenimiento cartera pedidos: descripciones producto, control fechas entrega clientes seguimiento planning proveedores maquinaria. • Generar pedidos compra proveedores cuando entregas maquinaria requieran opciones servicios adicionales. • Control recepción pedidos correcta entrada sistema. • Supervisión ventas: verificación información sistema, control vencimientos lista precios venta. • Control seguimiento resultados oportunidades ventas registradas CRM. Buscamos un perfil profesional meticuloso que pueda manejar múltiples tareas simultáneamente sin comprometer la precisión o calidad del trabajo. Si tienes habilidad analítica e interés por el sector medioambiental te invitamos a formar parte de nuestra plantilla en una empresa que apuesta por el desarrollo sostenible y ofrece oportunidades reales crecimiento profesional.

Requisitos

Perfil del Candidato Ideal: • Nuestro cliente está buscando un profesional con formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar. Valoramos especialmente a aquellos candidatos que tengan una experiencia mínima de 1•2 años realizando tareas similares, preferiblemente en empresas de entorno industrial. • Es indispensable para el puesto dominar el inglés al nivel mínimo de First (B2) o superior y tener un alto manejo de la ofimática, particularmente Microsoft Office. • Buscamos una persona proactiva, fiable y empática. Es esencial su orientación al cliente, así como habilidades para las relaciones interpersonales. También valoramos especialmente la exactitud en la elaboración de informes económicos.

Se ofrece

Nuestro cliente ofrece una oportunidad única para unirse a una empresa líder en su sector. En este puesto, tendrás la posibilidad de trabajar en un entorno internacional y dinámico, que se encuentra en constante evolución tecnológica. Ofrecemos: • Contratación estable y directa por parte de nuestro cliente. • Retribución competitiva, vinculada a los resultados obtenidos. • Un paquete interesante de retribución flexible que incluye distintas opciones adaptadas a tus necesidades. • Programas continuos de formación y desarrollo profesional para asegurar la mejor capacitación técnica y habilidades requeridas para el desempeño del puesto. • Jornada laboral irregular y flexible, permitiendo conciliar tu vida personal con la laboral. Si te consideras una persona proactiva, confiable e implicada; si tienes orientación al cliente y habilidad para las relaciones interpersonales; si disfrutas trabajando con exactitud en la elaboración de informes económicos... ¡Esta es tu oportunidad!

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua