Responsable de Montaje de Equipos Técnico

Balaguer / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una destacada empresa del sector con sede en Balaguer, un/a Montador/a Electromecánico/a. Nuestro cliente es reconocido por su excelencia en el diseño y fabricación de sistemas de gestión de fluidos. Trabajarás en el taller de montaje, dentro del departamento de producción. Como tal, estamos buscando una persona detallista que comparta nuestra dedicación al trabajo bien hecho. Como parte integral del equipo técnico de nuestro cliente, la persona seleccionada será responsable principalmente por: • Realizar instalaciones y reparaciones precisas en equipos de transvase y medición de carburante. • Encargarse del montaje eficaz e íntegro bombas, surtidores, medidores entre otros componentes. • Ejecutar tareas electromecánicas variadas así como trabajos relacionados con fontanería y soldadura. En tu día a día llevaras a cabo el montaje e instalación de equipos de transvase y medición de carburante. También estarás a cargo del montaje de bombas, surtidores, medidores entre otros. Además llevarás a cabo tareas electromecánicas así como trabajos relacionados con la fontanería y soldadura de los equipos. Si cumples con estos requisitos y buscas formar parte de un equipo dinámico e innovador donde podrás desarrollarte profesionalmente mientras contribuyes al crecimiento constante del negocio ¡no dudes en postularte!

Requisitos

Para triunfar en esta vacante, estamos pensando en alguien que reúna las siguientes condiciones: • Experiencia previa en Montaje de tuberías, racores y soldadura será altamente valorada. • Conocimientos básicos imprescindibles: electricidad, mecánica y fontanería. • Habilidades electrónicas serán consideradas como un plus. • Actitud proactiva y entusiasmo por aprender son esenciales.

Se ofrece

Nuestro cliente, una empresa líder en su sector con presencia internacional, busca incorporar a su equipo un/a Electromecánico/a. Se ofrece una posición estable y de largo plazo dentro de la organización. • Contratación directa e indefinida por parte de nuestro cliente. • Jornada completa en horario de 8:00 h a 17:00 h, de lunes a viernes. • Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato/a. • Posibilidad real de crecimiento profesional debido al constante desarrollo y expansión del departamento. Además, valoramos mucho tu actitud y ganas de aprender. Brindamos un ambiente laboral propicio para el aprendizaje continuo y la adquisición de nuevas habilidades que te permitirán crecer junto con nosotros. Si buscas formar parte de un equipo dinámico e innovador donde puedas desarrollarte profesionalmente mientras contribuyes activamente al éxito del negocio, esta es tu oportunidad. ¡Te esperamos!

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua