Recambista con inglés alto

Mollerussa / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si quieres formar parte de una importante empresa líder en el sector, especialista en la fabricación de maquinaria agrícola, líder en el sector y con más de 40 años de experiencia, sigue leyendo. En tu día a día te encargarás de la atención al cliente así como de la realización de presupuestos internacionales, gestión de materiales y salidas técnicas, compras, seguimiento y gestión de transporte para el envío de materiales. Dependerás directamente del responsable postventa, te unirás a un gran equipo de técnicos/as SAT, gestores/as SAT, y recambistas. Será imprescindible que dispongas de un buen nivel de inglés para triunfar en este puesto. Si te consideras una persona resolutiva y empática y a de más te gusta trabajar en equipo, la empresa te formará para que tengas el conocimiento de las máquinas, así como de la estructura y metodología de trabajo, uso de ERP interno para que seas capaz de llevar a cabo la recogida de solicitudes, resolución de incidencias, llevar a cabo todo el proceso de empaquetado y envío, realización de presupuestos, control de plataformas de transportes, y asegurar el stock min•max establecido. No lo dudes más, si buscas estabilidad, crecer profesionalmente en una empresa líder, trabajaras de lunes a viernes en horario partido, en una empresa que valora la calidad y el desarrollo, ¡apúntate y ampliaremos información!

Requisitos

Para que puedas triunfar en este empleo, será imprescindible que: • Tengas un buen nivel o nivel alto de inglés, pues la empresa opera en territorio internacional, por lo que es fundamental que puedas hablarlo y escribirlo. • Si tienes formación o experiencia profesional relacionada con la mecánica, la electrónica estarás más preparado para asumir este reto.

Se ofrece

• Formarás parte de una empresa líder a nivel nacional e internacional, familiar y con alto volumen de facturación en la zona del Pla d'Urgell. • Trabajaras de forma estable de lunes a viernes, en horario partido. • Integración en un departamento en evolución. • Trabajo estable en entorno internacional y competitivo. • Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua