Oficial de Mantenimiento Climatización

Lleida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si has llegado hasta aquí, puede ser por que te estás planteando un cambio de aires o busques iniciar tu camino profesional. En cualquier caso, si te consideras una persona con capacidad de trabajar en equipo y dispones de conocimientos en climatización, apúntate a la oferta! Desde ISPROX buscamos un/a Oficial de Mantenimiento para importante empresa de instalaciones y mantenimientos con más de 50 años de trayectoria en el sector. Te encargarás en tu día a día de interpretar planos e instrucciones de montaje, inspeccionarás y evaluarás los equipos para identificar problemas, realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos, colaborarás con el resto del equipo para llevar a cabo los proyectos de climatización, elaborarás registros de las actividades de mantenimiento, entre otras. Para ello dispondrás de un equipo de trabajo comprometido que te dará soporte y te acompañará en el desarrollo de tu trabajo. Si quieres formar parte de una empresa consolidada con amplia trayectoria en el sector, no te lo pienses más, inscríbete!

Requisitos

Será necesario que dispongas de formación en Instalaciones Frigoríficas y Calefacción o similar. Contar con experiencia en reparación de instalaciones de frío y calor y en soldadura de cobre. Indispensable contar con los cursos en PRL de 60h básico en prevención o 20h con especialidad en fontanería. Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo. Capacidad de trabajar en equipo. Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos en sistemas de climatización. Posibilidad para pernoctar fuera de casa.

Se ofrece

Contratación completamente estable de carácter indefinido en una empresa ya consolidada con 50 años de trayectoria dentro del sector. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario acorde a tu experiencia y habilidades. Tu horario será de lunes a jueves de 8 a 13 y de 15 a 18:30h y viernes hasta las 14h.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua