Mecánico/a Vehículos Industriales

Lleida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Estas buscando un cambio de aires o simplemente quieres crecer profesionalmente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde ISPROX estamos buscando un/a Mecánico/a de Vehículos Industriales para una empresa líder en la fabricación de vehículos industriales. En dependencia directa del Jefe de Equipo desarrollarás la tareas de mecánica y mantenimiento de vehículos siendo necesario que cuentes con experiencia también en soldadura. ¿Cuál será tu misión? • Realizarás reparaciones y mantenimientos preventivos y correctivos de los vehículos industriales. • Llevarás a cabo la soldadura en la fase de fabricación de los vehículos y también de las necesarias para su mantenimiento. • Cumplirás con los estándares de seguridad y calidad establecidos por la empresa. • Colaborarás con otros miembros del equipo para garantizar el flujo de trabajo eficiente.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con experiencia demostrable en mecánica de vehículos industriales y que también tengas conocimientos y hayas realizado soldadura anteriormente. Valoraremos positivamente que vengas del sector de la fabricación de productos metálicos. Para ejecutar las tareas del puesto es necesario que cuentes con las siguientes habilidades y competencias: •Conocimientos sólidos en soldadura TIG, MIG, Soldadura por Arco, u otras. • Interpretación de planos y especificaciones técnicas. • Destreza en el manejo de equipos de soldadura y herramientas relacionadas • Capacidad para trabajar en equipo para la consecución de los objetivos. •Compromiso de calidad y seguridad en el trabajo.

Se ofrece

Tu incorporación será de carácter indefinida a jornada completa desde el primer día con la empresa. Tu horario de trabajo será de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los viernes jornada intensiva hasta las 15.00h. La remuneración será competitiva en base a tu experiencia . La franja salarial según perfil y podrá alcanzar los 35.000 euros brutos anuales. Pertenecerás a una empresa consolidada y reconocida a nivel nacional que te brindará la oportunidad de desarrollarte y crecer profesionalmente y apostará por tu formación continua.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua