Jefe/a de Obra

LLeida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si has llegado hasta aquí, puede ser por que te estás planteando un cambio de aires o busques estabilidad laboral. En cualquier caso, si te consideras una persona experta en la gestión de obras apúntate a la oferta! Desde ISPROX buscamos un/a Jefe/a de obra para importante empresa de sector de la construcción de proximidad, dedicada a la ejecución y gestión de obras, obra nueva, rehabilitaciones, obra civil e instalaciones. En tu día a día, te encargarás de estar de de forma presencial en las diferentes obras que tengas asignadas, supervisando todas las fases del proyecto, mantendrás contacto directo con subcontratistas para garantizar el correcto desarrollo del proyecto, realizarás comparativos y ofertas necesarias para optimizar los recursos disponibles. Además también controlarás la maquinaria utilizada asegurándose de su buen funcionamiento, realizarás mediciones precisas que permitan llevar a cabo la obra según lo planificado. Si consideras que cumples con los requisitos mencionados y estás dispuesto/a a asumir nuevos retos profesionales donde puedas desarrollarte plenamente, ¡no dudes en inscribirte! En nuestro cliente encontrarás un ambiente laboral dinámico e inclusivo donde tu talento será valorado.

Requisitos

Formación: Titulación en Ingeniería Civil, Caminos, Arquitectura o incluso un CFGS de Sobrestante. Experiencia previa: Al menos 3 años desempeñándose como Jefe/a de Obra. Valoraremos muy positivamente experiencia en puesto similar. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te gusta trabajar in situ, este puede ser tu próximo reto profesional. Nuestro cliente ofrece estabilidad laboral y proximidad. ¡Te esperamos! ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!

Se ofrece

Contratación directa e indefinida con nuestro cliente. Una oportunidad única para crecer profesionalmente dentro de una empresa consolidada con amplia trayectoria en su sector. Jornada completa. Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua