Ingeniero/a Asesor/a Consultoría I+D+i

Lleida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si eres una persona con capacidad de innovación y te gustaría trabajar en continuo desarrollo profesional y, además quieres formar parte de una empresa que presta servicio integral para la mejora de procesos productivos en diferentes sectores de actividad, sigue leyendo. Desde ISPROX buscamos un/a Ingeniero/a Asesor/a para nuestro cliente, especialista en el asesoramiento sobre el desarrollo de proyectos, productos o servicios, así como en tramitación y asesoramiento de ayudas públicas en el ámbito de I+D+i. Además, colaboran con diferentes organismos públicos de investigación para asegurar que el proyecto sea un gran salto tecnológico en las empresas clientes. Gestionaras cada proyecto desde la detección de la innovación y diseño del proyecto, hasta la justificación final y elaboración de la documentación necesaria para la obtención de ayudas. Dependerás directamente del CEO, quién también gestiona en su día a día proyectos, por lo que el desarrollo de tu trabajo será muy importante, pues te autogestionaras de manera autónoma y serás tu quién llevara a cabo el proyecto. De todos modos, sabemos que necesitarás un tiempo de formación y adaptación. Los proyectos suelen durar como mínimo 4 meses, así que tu tiempo de adaptación será de un año. No lo dudes más, si sientes pasión por el sector agrario , tienes buenas ideas y te gusta trabajar en oficina para la redacción de proyectos, aquí te encargarás de: • Plantearás y redactarás proyectos en I+D+i relacionados con la idea del cliente. • Asesorarás a las diversas empresas en este ámbito. • Realizarás reuniones con los clientes para conocer la empresa y el planteamiento así como aquellas de carácter periódico para dar seguimiento. • Tramitarás las solicitudes de las diversas ayudas a las cuales puedan optar según el proyecto, producto o servicio. • Elaborarás informes de justificación y memorias técnicas. • Darás seguimiento al proyecto.

Requisitos

• Formación en Ingeniería Industrial o Agrónoma. • Valoraremos positivamente que cuentes con experiencia previa en la investigación, preferiblemente en el ámbito académico o en consultoría • Buscamos un perfil con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad de trabajar tanto de forma independiente como en equipos colaborativos.

Se ofrece

Te ofreceremos total estabilidad laboral con contratación de carácter indefinido en jornada completa desde el primer día con la empresa. Trabajarás de lunes a a jueves en horario de 8h a 17h y los viernes intensivo de 8h a 14h. Además tendrás la posibilidad de disponer de dos días de lunes a viernes para realizar teletrabajo. Oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico apasionado por la innovación. Excelente ambiente de trabajo, fomentando el frecuente trabajo en equipo ya que es necesario para llevar a cabo los diversos proyectos. Tu remuneración se establecerá entre 30.000 a 35.000 euros brutos anuales según tu experiencia y conocimientos aportados.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua