Encargado/a de Obra

LLeida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si has llegado hasta aquí, puede ser por que te estás planteando un cambio de aires o busques estabilidad laboral. En cualquier caso, si te consideras una persona experta en la organización y distribución de tareas en el sector de la construcción apúntate a la oferta! Desde ISPROX buscamos un/a Encargado/a de obra para importante empresa de sector de la construcción de proximidad, dedicada a la ejecución y gestión de obras, obra nueva, rehabilitaciones, obra civil e instalaciones. En tu día a día te encargarás de realizar los cálculos de materiales y mediciones de la obra ejecutada, controlarás el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales. Además, también supervisarás los materiales, los medios y la maquinaria de la obra, siempre en coordinación del Jefe/a de Obra.

Requisitos

Formación: Titulación en Ingeniería Civil, Caminos, Arquitectura o incluso un CFGS de Sobrestante. Experiencia previa: Al menos 2 años desempeñándose como Encargado/a de Obra. Valoraremos muy positivamente experiencia en puesto similar, pero no será imprescindible. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te gusta trabajar in situ, este puede ser tu próximo reto profesional. Nuestro cliente ofrece estabilidad laboral y proximidad. ¡Te esperamos! ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!

Se ofrece

Contratación directa e indefinida con nuestro cliente. Una oportunidad única para crecer profesionalmente dentro de una empresa consolidada con amplia trayectoria en su sector. Jornada completa. Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua