Encargado/a Línea Producción

Mollerussa / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Estas buscando un cambio de aires o simplemente quieres crecer profesionalmente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde ISPROX buscamos un/a Encargado/a de Línea de Producción para una empresa líder en la industria de la construcción ubicada en Mollerusa. En dependencia directa del Director de Fabrica te encargarás de supervisar y gestionar el proceso de fabricación de tu línea de producción. Nuestro cliente se centra en tres pilares fundamentales: seguridad, calidad y producción. El candidato seleccionado será responsable del desarrollo óptimo del proceso productivo, garantizando que estos principios se respeten en todo momento. ¿Cuál será tu misión? • Supervisarás el desarrollo del proceso productivo. • Garantizarás la ejecución óptima de la producción de tu sección. • Gestionarás al equipo asignando tareas a los trabajadores. • Resolverás incidencias que puedan surgir durante el proceso productivo e implementar soluciones adecuadas. • Reportarás a la dirección sobre el progreso del proceso productivo, las incidencias surgidas y cómo estas han sido resueltas. Si eres una persona comprometida con tu trabajo, te apasiona lo que haces y buscas crecer dentro de una empresa líder en su sector... ¡Este puede ser tu lugar!

Requisitos

Experiencia en gestión de equipos: Este es un requisito indispensable. Buscamos a alguien que se sienta cómodo liderando y asignando tareas ya que gestionarás un equipo de 12 personas. Valoraremos muy positivamente si cuentas con formación en PRL. Para esta posición deberás contar con las siguientes habilidades y competencias: •Supervisión eficaz de la producción •Adaptación al cambio •Toma de decisiones •Liderazgo

Se ofrece

Tu incorporación será de carácter indefinido a jornada completa directamente con la empresa. Salario competitivo en base a tu experiencia y conocimientos en franja salarial valorable. Tu horario será en jornada partida de lunes a viernes. Formarás parte de una empresa con presencia internacional, en constante crecimiento y consolidada. Esta empresa te proporcionará opciones reales de crecer y desarrollarte profesionalmente.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua