Controller Financiero/a de Ventas

Mollerussa / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Estas buscando clara posibilidad de crecer profesionalmente? ¿Quieres pertenecer a una empresa en constante crecimiento? Desde ISPROX estamos buscando un/a Controller Financiero/a de Ventas para nuestro cliente, una empresa destacada en el sector construcción. Esta es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan crecer y desarrollarse dentro de un ambiente dinámico y desafiante. Nuestro cliente es reconocido por su compromiso con la excelencia y la innovación constante. Su cultura corporativa fomenta el trabajo en equipo, la iniciativa individual y el logro de objetivos compartidos. Tu posición dependerá directamente de la Dirección Comercial. ¿Cuál será tu misión? • Establecerás los objetivos comerciales y KPI's • Desarrollarás estrategias efectivas para impulsar las ventas. • Realizarás cálculos de productividad y costes asociados. • Controlarás los gastos operativos e interpretarás datos financieros clave. • Compararás resultados actuales con las metas estratégicas del plan empresarial, detectando desviaciones e implementando soluciones adecuadas. Si estás listo/a para dar un gran paso adelante en tu carrera profesional. ¡Esta oferta es perfecta para ti!

Requisitos

Buscamos un/a profesional con experiencia en las tareas descritas en posición igual o similar. Valoraremos muy positivamente que cuentes con experiencia como Controller. La formación requerida para desarrolla esta posición es: • Titulación en Economía o Administración y Dirección de Empresas (ADE). • Valoraremos muy positivamente que dispongas de Posgrado de Controller o MBA. Para desarrollar tus tareas será necesario que cuentes con la siguientes habilidades y competencias: • Conocimientos en Office Avanzado • Capacidad para desarrollar estrategias empresariales. • Habilidad para la investigación de mercados y análisis de ventas. • Destreza analítica. • Competencia para trabajar en equipo, organizar tareas y resolver problemas. Si cumples con estos requisitos, posees una actitud proactiva hacia el trabajo en equipo e individualmente; si te consideras una persona organizada capaz de tomar decisiones resolutivas; si tienes habilidad para establecer prioridades eficaces bajo presión... entonces eres justo lo que nuestro cliente está buscando.

Se ofrece

Tu contratación será indefinida a jornada completa desde el primer día con la empresa. Horario de lunes a viernes en jornada partida con cierta flexibilidad. Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos. Pertenecerás a una empresa en constante expansión que te proporcionará la oportunidad de crecer profesionalmente.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua