Administrativo/a UTE

Lleida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si has llegado hasta aquí, puede ser por que te estás planteando un cambio de aires o busques estabilidad laboral. En cualquier caso, si tienes experiencia administrativa en empresas de la construcción apúntate a la oferta! Desde ISPROX buscamos un/a Administrativo/a UTE para importante empresa de sector de la construcción con sede central en Lleida. En dependencia directa del/la Responsable de Administración ,te encargarás del control de costes de cada una de las obras asignadas, albaranes, gestión de subcontratas, cierres contables y comparativos entre otros. Además te responsabilizarás de la gestión del personal propio de la obra (control de horas, notas de gestos, desplazamientos, dietas,...) Si quieres formar parte de un gran grupo del sector de la construcción no te lo pienses más, inscríbete!

Requisitos

Buscamos un perfil con formación en CFGS en Administración o similar. Valoraremos muy positivamente que cuentes con experiencia en puesto igual o similar. Es necesario que cuentes con un buen dominio del paquete office y será muy valorable experiencia con Navision. El perfil que encajaría en esta posición sería aquel con capacidad de organización, flexible y resolutiva.

Se ofrece

Tu contratación será completamente estable de carácter indefinido desde el primer día con la empresa. Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades. Tu horario será de: Lunes a jueves de 8.00 a 18.00h (con 1hora de descanso) Viernes hasta las 14.30h. Tendrás la posibilidad de formar parte de una gran empresa con presencia nacional que te permitirá desarrollarte profesionalmente.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua