Administrativo/a Expediciones

Tárrega / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si eres una persona organizada y meticulosa con habilidades para la gestión logística y el control de inventarios, esta es tu oportunidad. Desde ISPROX estamos buscando un/a Administrativo/a de Expediciones para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector construcción. En dependencia directa del Responsable de Expediciones, te encargarás de gestionar la entrada y salida de materiales, control de báscula y gestión de albaranes. ¿Cuál será tu misión? •Prepararás y gestionarás toda documentación necesaria para las entregas: órdenes carga, facturas, documentos transporte entre otros. •Introducirás los datos de las expediciones en el sistema. •Coordinarás y revisarás las cargas y descargas de los camiones. •Tendrás trato diario con los transportistas.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con mínimo 1 año de experiencia realizando las mismas tareas o similares. La titulación mínima para el puesto es disponer de formación profesional relacionada como Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar. Las habilidades y competencias requeridas para ocupar esta posición son: • Capacidad para mantener un control preciso del inventario y programar entregas en función de la demanda y capacidad de almacenamiento. • Destreza en la preparación y gestión de documentación necesaria para las entregas (órdenes de carga, facturas, documentos de transporte, entre otros). • Capacidad resolutiva ante contratiempos durante el proceso expedición como retrasos o daños en la carga.

Se ofrece

Tu contratación será de carácter indefinido desde el primer día directamente con la empresa. Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Remuneración competitiva en base a tus conocimientos y experiencia en franja salarial de 18.000 a 22.000 brutos anuales. La oportunidad de trabajar en una empresa consolidada que te proporcionará la posibilidad de crecer profesionalmente

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua