Administrativo/a Contable

LLeida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si has llegado hasta aquí, puede ser por que te estás planteando un cambio de aires o busques estabilidad laboral. En cualquier caso, si te consideras una persona con experiencia en contabilidad y ganas de seguir creciendo profesionalmente apúntate a la oferta! Desde ISPROX buscamos un/a Administrativo/a contable para importante empresa de sector industrial con sede central en Lleida. En tu día a día, como miembro del Departamento de Tesorería, te encargarás del seguimiento de pagos a los proveedores y cobros de clientes, de la ejecución y contabilización de las transacciones bancarias diarias, conciliación de las cuentas bancarias y contabilidad general. Si quieres formar parte de un gran grupo industrial no te lo pienses más, inscríbete!

Requisitos

Buscamos un perfil con formación en ADE o similar. Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en puesto similar de al menos 2 años. Es necesario que cuentes con un buen dominio del paquete office. El perfil que encajaría en esta posición sería una persona con capacidad de organización, flexible y resolutiva.

Se ofrece

Tu contratación será completamente estable de carácter indefinido desde el primer día con la empresa. Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades. Tu horario será de lunes a viernes de 8.00 a 18.00h (con 1hora de descanso).

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Industrial Junior

Enginyer/a de Millora Continua