Técnico/a Superior de Prevención Riesgos Laborales

Binefar / Huesca / España

Comparte esta oferta

Funciones

Importante grupo empresarial del sector alimentario, ubicado en la provincia de Huesca, precisa incorporar a un/a Responsable Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. Tu misión será la de promover la prevención de riesgos en la empresa y su integración en todos los niveles organizativos mediante la toma de medidas de control y reducción de riesgos, así como la formación básica para los trabajadores. Otras funciones fundamentales en tu día a día serán: • Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. • Atender incidencias y reclamaciones a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc. • Gestionar plataformas internas en materia de PRL. • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en el departamento de PRL. Dependerás directamente del/la Responsable de RRHH del Grupo. Podrás promocionar a Responsable de Prevención. Además, te coordinarás con el servicio de prevención ajeno. Encontrarás estabilidad laboral y proyección profesional dentro de una importante empresa consolidada y conocida del sector alimentario de la zona. Tu figura será importante, pues tendrás la oportunidad de tomar decisiones importantes para el correcto desarrollo del departamento. Si tienes experiencia, te gusta coordinar y quieres tener responsabilidad, esta puede ser una buena oportunidad profesional.

Requisitos

Para esta vacante estamos pensando en una persona con altas habilidades de organización, comunicación, tolerancia al estrés, resolutiva, proactiva y capacidad de trabajo en equipo. Además, será imprescindible que tengas: • Máster en Prevención de Riesgos Laborales. • Conocimientos altos de informática. • Experiencia en puesto similar.

Se ofrece

• En esta vacante encontrarás estabilidad profesional a largo plazo, pues formarás parte de un importante grupo porcino y de gran valor para el territorio. • Trabajarás en jornada compacta de 7.30h a 16h de lunes a viernes, para que encuentres facilidad de conciliación. • Salario acorde con tu experiencia profesional en el sector así como múltiples beneficios sociales.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN EN GRAUS (HUESCA)

Técnico-a Mantenimiento Embotelladora - Graus (Huesca)