Técnico-a Mantenimiento Embotelladora - Graus (Huesca)

Graus / Huesca / España

Comparte esta oferta

Funciones

Empresa líder del sector de dispensadores y distribuidora de agua embotellada, con delegaciones y almacenes propios por toda la península e islas, busca incorporar a su equipo un TÉCNICO•A DE MANTENIMIENTO para planta de embotellado situada en Graus (Huesca), donde te responsabilizarás de las siguientes funciones: • Mantenimiento técnico e industrial de la planta de producción. • Seguimiento incidencias. • Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de maquinaria industrial. • Monitorear y reparar máquinas, equipos o sistemas mediante • Trabajos de electromecánica, neumática, electricidad, mecánica, programación y mantenimiento infraestructura.

Requisitos

Buscamos una persona que quiera desarrollar su carrera profesional con éxito dentro de una gran empresa líder en su sector a nivel nacional. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Muy valorable experiencia en sector industrial (alimentación, aguas, bodega) y experiencia en líneas de envasado.

Se ofrece

Contrato Indefinido Turnos rotativos de mañana, tarde y noches (06:00 a 14:00 ,14:00 a 22:00, y de 22:00 a 06:00 horas) Desarrollo y aprendizaje con el mejor equipo dentro de la empresa Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa. Beneficios de la empresa: Servicio de fisioterapia, cheque guardería (70€/mes), fruta fresca gratuita o “el primer café del día”, ayudas al menú diario, reducción coste seguro privado, etc…

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Técnico/a Superior de Prevención Riesgos Laborales

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN EN GRAUS (HUESCA)