Celebración de la primera edición del ISPROX Annual Event en Madrid

El viernes 19 de noviembre celebramos el primer evento anual interno en Madrid, una jornada que reunió presencialmente a todo el equipo nacional e internacional de ISPROX. 

A las 12 del mediodía la sala de conferencias del Hotel NH Paseo de La Habana empezó a llenarse y el evento arrancó con una presentación corporativa en la que el comité ejecutivo habló sobre el pasado, el presente y el futuro de la compañía:

  • Júlia Marsol, gerente de Administración y Finanzas, habló de datos económicos poniendo en relieve el rápido crecimiento de la compañía, de previsiones de implantación territorial, de consolidación de agentes y otros datos de impacto. 
  • Francesc Marsol, socio gerente, habló de los dos objetivos principales de ISPROX, de lo que es ahora la compañía y lo que será en un futuro próximos, así como las claves del modelo de negocio.
  • Alba Rius, directora del área de Marketing, habló de posicionamiento y propuesta de valor, dando a conocer resultados destacables y algunas de las acciones previstas para 2022.
  • Jessie Durand, Country Manager en Francia, habló del plan de expansión del país, analizando las oportunidades y los objetivos de implantación.
  • Alberto Guimarães, Country Manager en Portugal, se conectó en remoto para contarnos los planes de expansión en tierras portuguesas, haciendo un breve resumen del territorio y como está distribuido.
  • Marc Celeiro, encargado del área IT, repasó los pasos dados en el 2021 y los objetivos en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas.
  • Sergi Martí, COO, habló en profundidad de nuestra apuesta por la ética y profesionalidad, nuestra responsabilidad como empresa y sobre cómo ofrecer un servicio de calidad, poniendo el foco en las personas.
  • Ivan Vázquez, CEO, habló de la evolución de la consultora, desde la gestación de la idea hasta que se convirtió en una realidad, qué nos depara el futuro y cómo se tratará de crecer de forma sostenida.

Después de una comida distendida comentando todos los temas tratados, todo el equipo disfrutó de una conferencia a cargo de Anxo Pérez, CEO y fundador de 8belts.com, reconocido como uno de los emprendedores españoles más brillantes, premio Emprendedor del Año en España y premio por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional. Anxo compartió su experiencia y su visión del liderazgo en el siglo XXI y nos mostró su faceta de músico con la interpretación en directo de uno de los sencillos que forman parte de su álbum discográfico.

Acto seguido, el teatro Capitol nos aguardaba una noche de risas con el monólogo “Aiguantulivinamerica” de Goyo Jímenez. La jornada terminó con una cena en la Gran Vía de Madrid, acompañada de discursos emotivos y palabras de agradecimiento entre partners y miembros de la central. La guinda del pastel en una emocionante velada con un ambiente vibrante y un grupo de personas inigualable.

Como dijo Henry Ford:

 «Reunirse es un comienzo. Permanecer juntos es un progreso. Trabajar juntos constituye el éxito.» 

Agradecemos enormemente la asistencia a todo el equipo.

¿Te resultó interesante este artículo ¡Compártelo con tu red!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp