Funciones
Desde ISPROX estamos seleccionando un/a RECAMBISTA para importante empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaria agrícola. ¿Tienes experiencia gestionando eficazmente el almacén de repuestos y asegurar la correcta atención al taller y a los clientes externos.? ¡Te estamos buscando! Tus funciones principales serán: • Comunicación directa con proveedores para la solicitud y seguimiento de pedidos. • Recepción y verificación de artículos comprados. • Organización y ubicación de repuestos en el almacén. • Control de stock y realización de inventarios periódicos. • Preparación y entrega de artículos tanto para el propio taller como para clientes externos.
Requisitos
• Se valorará experiencia previa en un puesto similar, especialmente en el sector de maquinaria agrícola o automoción. • Conocimientos básicos de gestión de almacén y control de stock. • Habilidad para el trabajo en equipo y organización. • Manejo básico de herramientas informáticas.
Se ofrece
• Contrato indefinido. • Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la maquinaria agrícola. • BS: 25K
En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.
Otras ofertas cerca de ti