Técnico Mantenimiento Junior (H/M)

Paterna / València / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX Consulting, estamos seleccionando, para uno de nuestros clientes ubicado en Paterna, un Auxiliar especializado en mantenimiento para incorporación indefinida. Nuestro cliente es una reconocida entidad líder en su sector busca afianzar su departamento de mantenimiento dentro de su nave de producción y que te ofrece un proyecto en el que: Realizarás los reajustes, pruebas y reducciones de merma en coordinación con el departamento de ingeniería. Realizarás las preparaciones pertinentes para la puesta en marcha de la maquinaría. Efectuarás reparaciones, más predominantes en el área mecánica e hidráulica. Y lo más importante, estarás en formación continua en una empresa que apuesta por la formación del talento y por los proyectos a largo plazo con su personal.

Requisitos

Para esta posición pensamos en un perfil Junior, que cuente con, al menos: Una FPII de rama industrial. No te vamos a solicitar experiencia previa, aunque la valoraremos de manera positiva. Actitud proactiva Ganas de desarrollar una carrera en un ambiente industrial y en una empresa líder.

Se ofrece

Una banda salarial atractiva sujeta a revisiones salariales anuales. Un contrato indefinido y un proyecto de carrera. Un horario rotativo a turnos, de Lunes a Viernes. 6 a 14 / 14 a 22 Entrar en una entidad donde se valora el buen ambiente laboral, el trabajo en equipo y donde contarás con un periodo de formación inicial y adaptación al puesto para que quemes etapas estando acompañado.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Gestor comercial sector Agro-Alimentación

TÉCNICO-A MANTENIMIENTO INSTALACIONES