Responsable de Gestión de Deuda de Clientes

paterna / València / España

Comparte esta oferta

Funciones

Importante empresa de embotellado de aguas, precisa un/a Responsable de Gestión de deudas, para realizar las siguientes funciones: 1. Liderar el equipo de gestión de clientes con deuda, optimizando sus resultados de cash In y fidelización. Dirección por objetivos. 2. Reducir las pérdidas por morosidad y el periodo medio de cobro de los clientes 3. Diseñar estrategias digitales para incrementar la autogestión de cobro de facturas pendientes de pago. 4. Elaborar dashboard del departamento; productividad, cash, bajas... 5. Proponer nuevas políticas de recobro. 6. Análisis la naturaleza de los clientes con deuda; por cosechas, mercado, consumo y comportamiento 7. Proponer nuevas políticas de venta o fidelización que ayuden a disminuir la morosidad. 8. Reducir las bajas de clientes con deuda. Mayor fidelización. 9. Adecuar los recursos necesarios para el alcance de los objetivos según presupuesto. 10. Realizar todas aquellas funciones que siendo compatibles con el cargo le sean asignadas por el superior/a inmediato/a

Requisitos

Buscamos una persona con perfil comercial, con mínimo 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad en ventas ( Sales Manager), liderando grandes equipos comerciales, titulación superior ( ADE, Marketing, Ventas, Comunicación…) y gran capacidad en la toma de decisiones. Con visión de negocio y pasión por la tecnología.

Se ofrece

Contrato estable, indefinido y jornada laboral completa. Flexibilidad y teletrabajo. Salario fijo + variable en función de los objetivos. Desarrollo profesional y beneficios sociales.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Gestor comercial sector Agro-Alimentación

MECÁNICO DE CAMPO- OFICIAL 1ª (Carretillas elevadoras) VALENCIA