Responsable de Calidad; Sector Plástico

Liria / València / España

Comparte esta oferta

Funciones

Hola candidato/a. Desde Isprox, estamos seleccionando, para uno de nuestros principales clientes de la comarca del Campo del Turia, un/a Responsable de Calidad. Nuestro cliente, líder en su sector de fabricación de maquinaría ofrece un proyecto de carrera estable, con proyección y en un ambiente laboral optimo para desarrollarte profesionalmente. Te contamos que realizarías en tu puesto: Te aseguraras de la calidad de todo el proceso de fabricación. Supervisaras la calidad de nuevos proyectos y nuevos productos. Colaboraras con el departamento de producción en materia de de Lean Manufacturing. Tendrás voz y voto en las decisiones de calidad dentro del grupo. Ayudaras a implementar las leyes ISO y los certificados de calidad correspondientes. Gestionarás un pequeño equipo humano.

Requisitos

Cuadraras muy bien con la posición si tienes: Ingeniería de rama Industrial o Química. 2 años de experiencia realizando funciones afines. Inglés Nivel B2

Se ofrece

Contrato indefinido. Proyecto ambicioso. Banda salarial de inicio competitiva. 30k a 35k en función del perfil. Proyección. Horario de Oficina. (L a V)

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Gestor comercial sector Agro-Alimentación

TÉCNICO-A MANTENIMIENTO INSTALACIONES