Ingeniero/a Responsable Sección de Hidráulica

Valencia / València / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX estamos seleccionando un Responsable de Sección Hidráulica para uno de nuestros clientes, una entidad referente en aportar selecciones técnicas integrales en entornos industriales en el sector automoción, ubicada en los alrededores de Valencia y que ofrece un proyecto de presente y futuro. Te contamos los detalles de tu nuevo proyecto: Reportaras directamente el Responsable de Operaciones de la entidad. Lideraras el departamento hidráulico y para nuevos proyectos, además de gestionar los diferentes pedidos y reparaciones hidráulicas, además desarrollaras los esquemas hidráulicos con Fluid Pro / Eplan. Desarrollaras nuevos planteamientos de sistemas hidráulicos. Diseñaras las líneas hidráulicas y Neumáticas. Desarrollaras y planificaras desde el inicio del pedido hasta la puesta en marcha, desarrollo del producto y gestión y desarrollo de la documentación. Realizarás la generación BOM de cada proyecto nuevo

Requisitos

Para triunfar en esta posición deberás aportar: Un mínimo de 5 años en la posición o desarrollando un rol similar. A nivel formativo: Será imprescindible aportar el Grado en Ingeniería Técnica / Superior de índole Industrial. Será imprescindible aportar un nivel B2 en Inglés Muy valorable formación reglada en Instalaciones Hidráulicas Valorable conocimientos en Neumática Valorable conocimientos en CAD, ISO 9001:2015, EPLAN.

Se ofrece

Proyecto estable. Plan de carrera. Modelo de trabajo Híbrido. Horario de 8 a 17 de Lunes a Jueves, Viernes de 8 a 14.00. Banda salarial atractiva.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Gestor comercial sector Agro-Alimentación

MECÁNICO DE CAMPO- OFICIAL 1ª (Carretillas elevadoras) VALENCIA