Electromecánico; Ros Roca, S.A.

Paiporta / València / España

Comparte esta oferta

Funciones

En Isprox estamos buscando un/a electromecánico para nuestro cliente ROS ROCA S.A. Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg Ros Roca Group Ltd., dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la recogida de residuos y limpieza viaria, precisa incorporar, el Taller ubicado en Paiporta un Técnico Electromecánico para reparación de maquinaria. Te vas a encontrar una entidad en constante crecimiento y expansión, con un buen ambiente laboral y que ofrece un proyecto de carrera a largo plazo en un ambiente multinacional. Tu rol principal a desarrollar dentro de la entidad será la reparación de vehículos industriales (reparaciones eléctricas/electrónicas, consolas de diagnosis, reparaciones hidráulicas, mecánicas, …) así como la reparación de motores.

Requisitos

Estamos pensando en una persona con capacitación para la interpretación de esquemas electrónicos e hidráulicos y experiencia en la reparación de maquinaria pesada, carrocerías de recogida de RSU, limpieza viaria o maquinaria para obras o similares. Deberá aportar experiencia demostrable de al menos 4 años realizando tareas similares. Deberá disponer de titulación CFGS Mecatrónica o Vehículos Autopropulsados. Con disponibilidad para efectuar desplazamientos a casa del cliente (2•3 días /semana)

Se ofrece

Retribución competitiva y vinculada a resultados Trabajo estable en entorno dinámico y en permanente evolución tecnológica Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación que aseguren en todo momento la mejor capacitación técnica y de habilidades.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Gestor comercial sector Agro-Alimentación

MECÁNICO DE CAMPO- OFICIAL 1ª (Carretillas elevadoras) VALENCIA