Soldador/a TIG

Valladolid / Valladolid / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX estamos buscando un/a Soldador/a TIG para unirse al equipo de nuestro cliente, una compañía líder en el sector de fabricación de maquinas industriales. ¿Tienes experiencia en soldadura TIG y buscas un puesto estable en un entorno industrial? ¡Queremos conocerte! Funciones en tu día a día: • Soldadura TIG en acero inoxidable y otros materiales. • Montaje y ensamblaje de maquinaria y piezas industriales. • Interpretación de planos y especificaciones técnicas. • Control de calidad de las soldaduras realizadas. • Trabajo en equipo para cumplir con los estándares de producción y seguridad.

Requisitos

• Experiencia previa en soldadura TIG. • Conocimientos en acero inoxidable y montaje de maquinaria. • Capacidad para interpretar planos técnicos. • Atención al detalle y compromiso con la calidad.

Se ofrece

• Contrato indefinido y estabilidad laboral. • Jornada continua de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. • Salario según convenio. • Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.