Comercial Junior Aluminio Y Pvc

Lominchar / Toledo / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿ Eres apasionado/a de la actividad comercial y tienes experiencia en el sector del aluminio y PVC para puertas y ventanas de nuevas edificaciones y rehabilitaciones ? ¡ Te estamos buscando¡ Tus funciones serán: * Gestión comercial de la cartera de clientes asignada a nivel de seguimiento de pedidos , elaboración y seguimiento de ofertas, presentación de nuevos productos y seguimiento de ofertas. * Incrementar la presencia de la marca en las zonas asignadas prospectando, identificando, captando y desarrollo de nuevos clientes. * En colaboración con el equipo técnico, asegurar que los proyectos prescritos con los productos sean ejecutados por la red de clientes de la compañía. * Captación de nuevos clientes en las zonas asignadas. * Comercialización de los productos del portfolio a distribuidores * Cumplir con los objetivos, presupuestos y métodos comerciales según detalla la empresa. * Planificar las visitas para hacer rutas eficaces * Focalizar los esfuerzos en grandes clientes identificando los posibles proyectos y hacer seguimiento de ellos * Asistir a ferias, eventos, congresos, etc. * Establecer una relación duradera con el cliente( fidelización)

Requisitos

* Experiencia al menos 1 año en puesto similar * Disponibilidad para viajar. * Orientación a resultados. * Motivación para la captación de nuevos clientes. * Conocimiento del paquete office y herramientas de comunicación a distancia ( zoom, teams, google meet).

Se ofrece

* Contrato indefinido * Estabilidad y permanencia * Crecimiento y desarrollo profesional * Salario competitivo según valía + variable * Vehículo de empresa * Plan de formación y promoción interna

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Oficial Obra Civil (h/m)

MAQUINISTA RETROEXCAVADORA (h/m)