Ingeniero/a eléctrico áreas de energía e industrial -Sevilla

Sevilla / Sevilla / España

Comparte esta oferta

Funciones

• Cálculo de puesta a tierra, flujo de carga, cortocircuito, armónicos. • Cálculo lumínico de edificios y exteriores de la planta. • Estudio de cableado eléctrico de la planta: generar lista de consumidores eléctricos, cálculo de cables de BT y MT. • Definir interconexionado de fuerza y control eléctrico. • Estudio de sistema de iluminación de la planta: cálculo de iluminación exterior e interior, planos y MTO asociados. • Estudio de sistema de protección contra descargas atmosféricas: cálculo de sistema conforme a normativa aplicable, planos y MTO asociados. • Coordinación y revisión de trabajos relacionados con ruteado de bandejas y entregables asociados.

Requisitos

• Experiencia mínima de 5 años como Ingeniero eléctrico en proyectos de generación del sector industrial. • Formación en Ingeniería Industrial con especialidad en electricidad, Ingeniería Eléctrica o similares. • Experiencia en las anteriores funciones descritas, además herramientas como: ETAP, Caneco BT, XGSLab, Dialux Evo, AutoCAD, Excel. • Valorable conocimiento en softwares como Microstation. • Inglés Avanzado.

Se ofrece

• Incorporación a una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la Ingeniería y la tecnología, que crece de forma exitosa y que tiene como objetivo la excelencia en sus proyectos y en el trato a las personas, y que cuenta con más de 1000 personas trabajando en proyectos Internacionales en los sectores Naval/Defensa, Infraestructuras, de Energía e Industria y de Transformación Digital en diferentes partes del mundo, esta variedad de proyectos posibilitan el aprendizaje continuo y la proyección profesional. • Salario competitivo • Beneficios sociales

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero/a Técnico Comercial (Zona Sevilla)

Consultor/a Inmobiliario/a Sénior (Contrato Mercantil) | Red Internacional de Lujo – Sevilla