Comercial Desarrollo de Negocio

Sevilla / Sevilla / España

Comparte esta oferta

Funciones

¡Únete a una empresa líder en el sector de ventanas de seguridad con la ayuda de ISPROX! En el sector de ventanas, contamos con una empresa especializada en diseños exclusivos y sistemas avanzados para la protección de ventanas, puertas, cerramientos y persianas. Con la colaboración de ISPROX, estamos en búsqueda de un Comercial de Desarrollo de Negocio para su filial en Sevilla. En la empresa, se esfuerzan por enamorar al cliente con proyectos excepcionales. Empresa que ofrecer servicios de asesoramiento completamente personalizados, asegurando el máximo confort y eliminando cualquier contaminación acústica a través de sus productos. Además, trabajan con los mejores sistemas del mercado, ofreciendo soluciones de seguridad hasta RC•4 en todas sus instalaciones. El Comercial de Desarrollo de Negocio será responsable de realizar visitas a los pueblos entre Sevilla y Huelva, estableciendo relaciones con interioristas, arquitectos y clientes particulares. Su objetivo será promover los proyectos excepcionales de ventanas y puertas, especialmente enfocados en la seguridad. Funciones: 1. Captación de clientes: Identificar y contactar activamente a posibles clientes, incluyendo interioristas, arquitectos y particulares, para promover los productos de ventanas de seguridad. 2. Fidelización: Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, ofreciendo un servicio de alta calidad y seguimiento postventa. 3. Referencias boca a boca: Fomentar la recomendación entre clientes satisfechos para generar nuevas oportunidades de negocio. 4. Prescripciones del producto: Persuadir a interioristas y arquitectos para que recomienden las ventanas de seguridad de la empresa en sus proyectos. 5. Realizar visitas a los pueblos entre Sevilla y Huelva: Establecer contactos y promover los productos en estas áreas geográficas. 6. Cumplir con los objetivos de ventas: Establecidos por la empresa, contribuyendo al crecimiento del negocio.

Requisitos

• Experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector de ventas de ventanas o productos similares. • Carnet de conducir. • Conocimientos básicos de Office, correo electrónico, bases de datos y CRM

Se ofrece

• Ubicación: Filial de Sevilla. • Salario: Entre 19.000 € y 20.000 € anuales más comisiones interesantes • Beneficios adicionales: Vehículo de empresa +gastos • Contrato: Inicialmente de 6 meses, con posibilidad de pasar a indefinido.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

INGENIERO TÉCNICO/A DE ESTUDIOS Y LICITACIONES DE OBRA

INGENIERO/A DE ESTUDIOS Y LICITACIONES DE OBRA

Ingeniero Especialista en Desaladoras