Plegador/a CNC (Ejea de los Caballeros)

Ejea de los Caballeros / Navarra / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX estamos buscando PLEGLADOR/A CNC para importante compañía de mecanizado con sede en Ejea de los Caballeros. ¿Tienes experiencia en manejo de Plegadoras CNC? ¡Desde ISPROX te estamos buscando! En este puesto, te ocuparás de: • Interpretación de planos y órdenes de fabricación. • Configurar la plegadora CNC según los parámetros requeridos: fuerza, longitud de plegado, ángulo, etc. • Realización de ajustes de parámetros en caso de desviaciones. • Ejecutar el proceso de plegado según el plan de producción. • Garantizar que las piezas cumplen con las tolerancias indicadas.

Requisitos

• Experiencia de al menos 1 año en manejo de plegadoras hidráulicas o eléctricas. • Conocimientos de CNC y programación básica. • Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo ubicado en Ejea de los Caballeros.

Se ofrece

• Contrato indefinido. • Horario: Lunes a Viernes en turnos rotativos de Mañana y Tarde. • BS: 22•26K

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Desarrollador de SharePoint - 100% Remoto

GESTOR PROYECTO SHAREPOINT 365 REMOTO