Adjunto al Director General (H/M)

Murcia. / Murcia / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX estamos en la búsqueda de un Adjunto al Director General para una empresa del sector de vigilancia y seguridad privada. En esta posición desempeñarás un papel fundamental en la gestión diaria de la empresa. Desde el análisis de gastos de estructura hasta la implementación de sistemas ERP, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes mientras te beneficias de un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

Requisitos

• Experiencia mínima de 3 años en el sector de servicios, preferiblemente en limpieza o seguridad. • Conocimiento avanzado de sistemas ERP, preferiblemente FREMÁTICA. • Habilidad para realizar análisis financiero y de gastos de estructura. • Capacidad para liderar cambios y adaptarse a nuevas situaciones. • Inglés alto. • Persona proactiva, capaz de trabajar de manera autónoma y en equipo.

Se ofrece

La empresa ofrece un salario competitivo y un programa de desarrollo profesional diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas y avanzar en tu carrera. Si buscas más que un trabajo, si buscas una oportunidad para crecer y prosperar, ésta es tu oportunidad.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Data Engineer - Ingeniero/a de datos

Responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Formación (H/M)