Jefe/a de Montaje Sistemas de Elevación/Ascensores - Ingeniero/a Técnico

Madrid / Madrid / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Eres Ingeniero/a y cuentas con más de 2 años de experiencia en coordinación de montajes de ascensores o instalaciones mecanizadas? ¡Esta posición te interesa! Desde ISPROX buscamos incorporar a un/a Ingeniero/a para empresa de mantenimiento de sistemas mecánicos de aparcamiento. Funciones: Si eres la persona elegida te encargarás de la coordinación de montajes de aparatos elevadores en parkings automatizados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Planificar y coordinar el montaje de elevadores en parkings automatizados. • Supervisar equipos de montaje. • Controlar plazos, calidad, costes y seguridad de la instalación. • Revisar planos y documentación técnica del proyecto. • Resolver incidencias técnicas durante el montaje. • Coordinar la puesta en marcha y las pruebas de funcionamiento. • Garantizar el cumplimiento de la normativa y PRL. • Actuar como interlocutor técnico con clientes y proveedores. • Validar informes técnicos y documentación final del proyecto.

Requisitos

• Formación: Ingeniería Industrial. • Disponibilidad para incorporación inmediata. • Experiencia mínima de 2 años demostrable como Coordinador de Montaje de Ascensores o Sistemas Mecanizados. • Carnet de conducir. • Disponibilidad para viajar puntualmente. (0•20%)

Se ofrece

• Trabajo a jornada completa. • Horario: 9:00•14:00 y 15:00•18:00 L•V. • Contrato indefinido. • Salario: 60.000 € • 70000 € brutos anuales en 12 pagas.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Médico Especialista en Dermatología

Médico Especialista en Traumatología